Número total de visualizações de página

quarta-feira, 7 de março de 2012

XIV CONGRESO DE HISTORIA AGRARIA

"La Sociedad Española de Historia Agraria (SEHA) tiene el placer de comunicaros la convocatoria del XIV CONGRESO DE HISTORIA AGRARIA, que tendrá lugar en Badajoz los días 7, 8 y 9 de noviembre 2013 y será organizado por el Área de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad de Extremadura.


Con esta convocatoria, animamos a los investigadores en general, y muy particularmente a los grupos de investigación, a que manden propuestas de sesiones.

Las propuestas deberán tener el siguiente contenido:
título de la sesión
nombres
correos electrónicos
ubicación académica de los proponentes
breve resumen de los objetivos y de las líneas de trabajo que tendrían cabida en la sesión
propuesta de relatores u organizadores, con sus respectivos correos y referencias académicas en el caso de no coincidir con los proponentes.

Las propuestas deberán enviarse por correo electrónico al coordinador del congreso Antonio Miguel Linares Lujan (alinares@unex.es) antes del 15 de mayo de 2012.

En la propuesta deberá indicarse también si se pretende organizar una de las dos SESIONES GENERALES o una de las SESIONES SIMULTÁNEAS (entre cuatro y seis). Las sesiones generales serán no simultáneas y las simultáneas lo serán de dos en dos o de tres en tres dependiendo de su número. En ambos tipos de sesiones las propuestas de comunicación, así como las comunicaciones definitivas, deberán ser valoradas y aprobadas por los relatores u organizadores.

Aquéllas que sean admitidas serán discutidas, siguiendo el modelo de relación y debate general (es el formato que se recomienda para las sesiones generales) o mediante la relación y discusión sucesiva de cada uno de los trabajos presentados (los responsables de las sesiones simultáneas podrán optar por el formato que consideren más apropiado entre ambos).

Se recomienda a su vez a los proponentes de las sesiones generales que éstas sean de carácter transversal, tanto desde el punto de vista cronológico como territorial. Las sesiones simultáneas podrán estar más acotadas en ambos aspectos.

Con el fin de facilitar la mayor internacionalización de los debates, queda abierta la posibilidad de que, en algunas de las sesiones simultáneas, las comunicaciones y los debates se desarrollen en inglés. En estos casos la propuesta deberá hacerse tanto en castellano como en inglés".

Sem comentários:

Enviar um comentário